La Xunta ha publicado en el DOG la relación de propietarios afectados por la ampliación del polígono que no han podido ser notificados de forma individual. Los interesados disponen de diez días para comparecer ante la Administración y conocer el contenido del expediente.
La Xunta ha comunicado la puesta en funcionamiento de dos paradas de autobús en el polígono a partir del próximo 25 de mayo, una actuación muy demandada por las empresas y trabajadores del parque empresarial y que permitirá mejorar nuestras conexiones con Carballo y A Coruña.
La ECOXEM del polígono realizó este pasado viernes un simulacro de emergencia con el objetivo de evaluar la capacidad de respuesta ante posibles situaciones de riesgo y reforzar la coordinación entre los distintos equipos de intervención.